martes, 30 de octubre de 2012

¡A Mis Pies!


Como Dama de perversiones, nací para que me sirvan. Soy una intensa y apasionada Mujer sin prejuicios y con una personalidad Dominante que me lleva a ir siempre un poco más allá.

¿Qué hace feliz a un perro esclavo? Pues la respuesta es simple: hacer feliz a su Dueña y conseguir poner una sonrisa de complacencia en su rostro lo más a menudo posible. Así debe ser.

Tengo algunos esclavos y una esclava personal, pero deseo ampliar mi cuadra. ¿Serás tu el próximo gusano a mis pies?



No me cuentes qué es lo que te gusta porque eso no tiene la menor importancia. Las cosas conmigo se hacen a mi manera.
Sé cómo te sientes, tienes miedo pero a la vez te excita estar bajo mi control.

Naciste para sufrir y yo disfruto contribuyendo para que así sea.
Atrévete a darle un sentido a tu miserable vida sirviéndome y siendo útil al fin en algo.

Mis deseos y tus necesidades son la combinación perfecta.

lunes, 29 de octubre de 2012

Blackmail


El Consensual Blackmail o chantaje consensuado es una práctica fascinante donde corren ríos de adrenalina. Está poco extendido en España todavía, aunque algun@s lo vamos introduciendo poco a poco.

Para mi es indescriptible la sensación de poder al tener a mi perro esclavo a mi merced incluso a distancia.

Para el esclavo es un estado continuo de incertidumbre e indefensión al estar en manos de su Dueña durante el período pactado en el contrato del chantaje. Un prisionero.

Apasionante para ambas partes. El llevarlo a buen fin depende de la profesionalidad y el buen hacer del Ama.

El Ama está facultada para hacer uso de cualquier tipo de información que vaya recabando sobre ti en caso de tu desobediencia, eso está pactado de antemano. Y por supuesto que una vez finalizado el plazo estipulado o bien se compre la liberación de dicho chantaje, el Ama borra toda información o confidencia que sobre ti posea.

Es una práctica en la que hay muchísima implicación personal, de hecho toda. Y no todo el mundo está capacitado o desea involucrarse hasta ese punto.

La falta de libertad en la vida cotidiana es lo que da salsa al juego, el tener responsabilidades (pareja, trabajo,... ) es lo que realmente estremece y da juego: Se trata precisamente de eso, de estremecerse con la posibilidad de ser delatado y hacer todo lo posible para que no suceda. Es decir, entregar absolutamente todo el poder por todo cuanto arriesgas.

¿Jugamos? ;-D

domingo, 28 de octubre de 2012

Prejuicios


Sí, sí, soy Ama Financiera y lo digo sin pestañear y aún a pesar de las críticas de mentes cuadriculadas que no admiten nada que se salga de sus parametrillos preestablecidos.

Está muy mal visto tener el dinero como fetiche, es el peor tabú del mundo. Señoras, señores, seamos sinceros. Está mal visto hablar sobre ello o declararse abiertamente partidaria del Money Fetish (aunque much@s sienten pura envidia tras sus máscaras de puritanismo mal entendido). Pues bien, a mi el dinero me excita, que mis perros me regalen efectivo y paguen mis caprichos me hace sentir pulsaciones en ciertas zonas de mi anatomía.

Es curioso que se me tache de prostituta en ciertos círculos, cuando yo uso a mis esclavos exactamente del mismo modo que hace cualquier otra Ama, con la diferencia de que a ellas las invitan a cenar alguna vez y a mi me pagan las facturas ^^

También sorprende comprobar como en una comunidad en la que se presupone una mente abierta, esté tan cerrada para con los propios miembros. Porque sí, ¡claro que yo practico BDSM! No sólo me gusta el dinero, yo uso a mis propiedades de muchísimas maneras diferentes.

Disfruto de un buen CBT, de un ponyplay, de ser atendida y servida en cualquier aspecto doméstico, de disponer de un chófer si no me apetece conducir, de un spanking con flogger, palmeta, fusta, pala, látigo, de un trampling, de feminizar a algunas de mis nenitas... de tantas cosas que yo SI practico y la mayoría sólo viven a través de fotitos en la red :D

sábado, 27 de octubre de 2012

La Crueldad de la Dama

   Hace años que no emprendo la aventura de bloggear, de hecho encuentro muchísimas cosas diferentes a como eran hace tiempo. Tantas cosas hay que comentar que la avalancha de pensamientos es atroz.

   Como primera entrada no me extenderé mucho. Recordar el link de mi web http://esclavizadoracruel.wix.com/ama
 
   Mi página web es bastante explícita, creo que no da lugar a errores de interpretación. Soy Ama, soy Ginarquista, controladora, severa, risueña, exigente, dura, empática... todo un cúmulo de contradicciónes a simple vista, ¿verdad? Pues todo eso es CruelDama, además de muchas otras cosas.

   Supongo que si finalmente continúo escribiendo, me iréis conociendo, porque lo que yo pueda decir de mí misma serán sólo palabras.

   Me gustan los esclavos de fuertes convicciones respecto a su rol, pero no los sumisos egocéntricos y arrogantes. Soy sádica, sobre todo en la parte emocional, aunque disfruto el apoyo físico también. Gozo con el sufrimiento de mis esclavos y por más que me supliquen, no pararé hasta que yo lo crea conveniente.

   Me gusta, me gusta... me gustan muchas cosas, pero sobre todo, lo que más me gusta y disfruto, es el hecho de ser Mujer.

Cruel