martes, 18 de diciembre de 2012

Sissy maid


Una sissy tiene toda una filosofía: uniforme, conducta, disciplina, etc.

Los colores mas populares del uniforme suelen ser negro o rosa. De seda, de vinilo, látex, tela, de French slut sissy maid, con muchos volantes.

Una sissy debe comportarse como tal. Vigilará su comportamiento, su tono de voz, sus ademanes, su aspecto personal. Obedecerá a su Ama con una sonrisa y estará pendiente de todo lo que ella ordene y desee, desde tareas domésticas hasta cuidar la imagen y el cuerpo del Ama.

Una sissy sabe que sus fallos serán castigados. Látigo, fusta, palmeta, están entre las formas de disciplina mas comunes. Hará las labores domésticas esposada o encadenada, llevará siempre el collar sobre el uniforme y los cuidará durante las tareas encomendadas.

Hay mucho que decir sobre sissificación y, como veo que es un tema que os interesa a much@s, seguiré posteando sobre ello en otras ocasiones.

8 comentarios:

  1. hola buenas noches como es el comportamiento el tono de la voz,ademanes y aspecto personal si por mucho que desee o quiera no puedo dejar de ser masculino y como cuidar su imagen ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo la guía de tu Ama lo harás estupendamente.

      Eliminar
    2. pero si ella esta lejos y es virtual como lo hare para ser una divina maid para ella

      Eliminar
    3. Ella mi dueña me ha dicho que siempre este depilada,con braguitas o tangas negros y que refine mis modales en el vestir,caminar pero no se como se hace? como las modelos asi se aprende a andar como criada sissy?

      Eliminar
  2. Apreciada Señora,

    Muy bien explicada esta entrada, además si me permite le debo decir que un Sissy, se desvive por su Ama, para que también sea la maestra que le instruya como debe mejorar en el servicio hacia su Ama

    A sus pies, Susi

    ResponderEliminar
  3. Señora,
    felicitaciones por esta entrada, le comento que hace poco tiempo atras,pude con alegria concretar mi fantasia de ser la criada Sissy de un matrimonio y fue la experiencia mas placentera de mi vida. La señora escribio un relato de lo sucedido y lo envio a una revista especializada y se la publicaron.Somos de Buenos Aires, Argentina y si Usted, me autoriza, puede enviarsela y si le parece bien, poderla publicar en su blog. A sus pies Estelita.

    ResponderEliminar
  4. Señora,

    Estoy muy contenta de leer este blog, es una gran oportunidad de poder compartir con ostras sissy el estilo de vida, en mi caso pertenezco a un AMO y al igual que el resto, yo me encargo de las labores domesticas y cada día intento convertirme en una perrita sumisa y obediente.

    Me arrodillo y beso sus pies.

    sussy

    ResponderEliminar
  5. Eu adoro vestir a calcinha para minha mulher... sinto sua femea

    ResponderEliminar