miércoles, 12 de diciembre de 2012

Feminización y humillación



A un crossdresser le gusta ser feminizado. Normalmente disfruta con medias, maquillaje, pelucas, corsets, tacones y demás complementos convencionalmente femeninos.

Pero aunque te encante verte transformada en toda una puta de tu Ama, la sorpresa vendrá cuando no te permita ponerte bonita para tu deleite, sino en una French slut sissy maid para el mío.

Tal vez no siempre consigas ser una reina, quizá te sientas humillada viéndote como cualquier hombre ridiculizado vestido de mujer. ¿A que eso es muy diferente?

¿Feminización forzada? Sólo será forzada si no es lo que deseas.

El esclavo ha de estar entregado a mi, no a sus fetiches o preferencias. Yo puedo disfrutar de la feminización, pero suelo tener un "plan B" para poner a prueba a los míos.

No me gustan los pseudosumisos que buscan su propia satisfacción con la excusa de complacerme.

2 comentarios:

  1. no tiene por que ser crossdresser si le gusta vestirse de criada ,mujer etc es porque adora a la mujer eso al menos me dijo a mi una Amazona amiga mia colombiana

    ResponderEliminar
  2. En mi caso es admiración por la mujer, adoración y una fuerza interior femenina que sale de mi alma y me llena de sensaciones intensas cuando vivo ese ser y sentir en la medida de lo posible; la Naturaleza me ha hecho hombre físicamente y me ha dado testosterona más que progesterona y estrógemos, pero también me ha dado algo que me hace añorar y anhelar la dimensión femenina de mí misma. Entonces para nada feminizarme es humillarme, sino todo lo contrario, es permitirme vivir en alguna dimensión ese fuerte sentir femenino, y me hace vibrar y sentirme muy orgullosa y emocionada. Besos y Sonrisa.

    ResponderEliminar